En Vintae pensamos que la mejor forma de explicar nuestra razón de ser es abriendo una de nuestras botellas. Pero si tenemos que hacerlo con palabras, siempre nos gusta decir que somos una nueva forma de vivir el vino.
Algunos nos han llamado revolucionarios, otros nos han definido como innovadores, incluso hay quien directamente nos ha tachado de locos. ¿Locos? Pues a lo mejor sí. Si no lo estuviéramos, nunca habríamos plantado aquel primer viñedo de moscatel en La Rioja allá por 1999.
Desde entonces nos hemos convertido en una peculiar familia que se divierte, vive y sueña creando nuevos vinos. Algo que unido a nuestro espíritu explorador nos ha llevado a elaborar en quince denominaciones de origen en España, apostando por proyectos auténticos y arriesgados.
Y como sabemos que cada región tiene su propia forma de honrar el vino, siempre nos gusta respetar el alma y la esencia de cada destino y confiar en los viticultores de cada lugar. Solo así podemos seguir vendimiando las mejores historias… y alimentando nuestra locura ;)
Porque si dejáramos de soñar, no seríamos Vintae.